miércoles, 20 de junio de 2007

el blog de acrobaticas.org

Pues eso... mi idea de un blog... fuera de blogspot, a mi manera, con dominio propio :-D .
Pasen y vean: el blog de acrobaticas.org, que lo disfruten.

4 comentarios:

VictorMae dijo...

felicidades por el nuevo emprendimiento. Me permito comentar lo siguiente: (*)me parece razonable aclarar que los links de tiendas son localizados en territorio Español, ya que interenet estan global que nadie debe suponerlo (*)muchas gracias por poner el link de mi blog, pero me da mucha vergüenza estar en el mismo lugar donde están linkeados otros blogs que mandan más "fruta" que información verificada, como es el caso de rompe sin miedo. digerir no implica saber en qué consiste la digestión, verdad? pues con volar bien pasa igual. Como no puedo obligar a que saques el link de rompe sin miedo, te pediría que optes por alguno de los dos, ya que siento una profundo rechazo por la copia permanente que rompe sin miedo hace de mi blog, y por lo tanto veo una incompatibilidad moral. Agradecido te envío saludos desde Buenos Aires, Argentina

noob dijo...

Gracias por el comentario y por las felicitaciones. No voy a quitar ningún vínculo. Si tienes problemas con otro blog, no voy a dejar que me salpiquen a mí. El tiempo pone a la gente en su sitio, si tienes problemas con el blog de Rompe sin miedo, acláralo con él, o coméntalo en tu blog, denúncialo en tu blog (¿tal vez ya lo has hecho y no he encontrado tal denuncia?), escríbelo en una entrada te tu blog, bien explícita, sin lugar a confusiones.
Insisto, si hay problemas entre dos blogs, no pienso dejar que me salpiquen. A mí me gustan los dos y ahí se quedan los dos vínculos.
Perdona que sea tan directo, todo esto te lo digo con todo el respeto del mundo.
Buenos vientos ;-)

VictorMae dijo...

ya cerré un foro, ya comenté en mi blog la cuestión, en mi nuevo foro pongo todo lo que tengo que poner, pero de lo que te hablo es de otra cosa, hablo de que mi moral es otra y no me gusta compartir espacios con indeseables. no tengo nada que denunciar, simplemente te pedí una opción por el link y no una inclinación de tus gustos. es mi moral y la seriedad de mi propio blog. en internet nadie obliga a nadie, pero jugarse un poco por algo sigue pareciéndome bueno. el tiempo no hace nada con la gente salvo envejecerla, lo que pone a la gente en su lugar son las actitudes de otra gente. Saludos nuevamente y gracias nuevamente.

noob dijo...

Te pido mis disculpas, no había acabado de entender lo de la fruta... en tu blog. Ahora parece que lo entiendo un poco mejor, de todos modos, eso no va a cambiar mi opinión.